SFT > Noticias > Ya puedes pedir cita previa para la elaboración de la renta

Ya puedes pedir cita previa para la elaboración de la renta

telefono_SFTA partir de hoy ya puedes pedir cita previa a Hacienda para la elaboración de la declaración de la renta. La Agencia Tributaria ofrecerá estas citas entre el 13 de mayo y el 1 de julio, y serán recordadas por vía SMS o por correo electrónico al contribuyente tres días antes de la citación. Hacienda pide que quienes no puedan acudir al encuentro avisen con anterioridad para que esa fecha sea destinada a otra persona.

A pesar de la crisis, las declaraciones presentadas con resultados a ingresar han aumentado un 6,8%, aunque hay que tener en cuenta que en el caso de domiciliar el pago no se hace hasta el final de la campaña.

Hacienda prevé devolver 10.665 millones de euros, el 4,56 % menos que hace un año, a 14,9 millones de contribuyentes, el 0,95 % menos. Además, calcula que se presentarán 19,5 millones de declaraciones, de las que 4,1 millones serán con resultado a ingresar, por importe de 6.525 millones, el 3,21 % más.

El servicio de cita previa puede solicitarse por Internet en el teléfono automático (901 12 12 24) disponible las 24 horas, o en el teléfono de cita previa (901 22 33 44), de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

Podrás leer más noticias interesantes en www.sftconsultores.com y seguirnos en Facebook y Twitter.