SFT > Noticias > SFT patrocina el evento Málaga Valley Networking Meeting

SFT patrocina el evento Málaga Valley Networking Meeting

logo malagavalleyEl próximo 15 de noviembre tendrá lugar en el Palacio de los Deportes Jose María Martín Carpena la celebración del evento más importante de networking en Málaga, el Málaga Valley Networking Meeting.  Una vez más, cientos de empresarios y emprendedores tendrán la oportunidad de realizar nuevos contactos, generar negocio y divertirse al mismo tiempo, gracias a las variadas actividades diseñadas por Ideanto, la empresa organizadora del evento, que presenta importantes novedades para esta cuarta edición.

Además de a las áreas ya conocidas por los asistentes como las zonas de intercambio de tarjetas, juegos, cooperación y sinergias o whatsapp, en esta ocasión podremos asistir a interesantes ponencias protagonizadas por reconocidos profesionales de prestigio internacional.

Dado el éxito de las anteriores ediciones, se ampliará el aforo y horario del evento, que se celebrará de 17 a 22 horas.

SFT ha querido, una vez más, patrocinar el Málaga Valley Networking Meeting con el fin de apoyar el fortalecimiento del tejido empresarial malagueño y a los futuros emprendedores, que entendemos serán los que definan gran parte del futuro económico de nuestra ciudad.

Recuerda que en caso de que no te sea posible asistir, el evento se difundirá por streaming. Más información en www.malagavalleynetworking.com