SFT > Noticias > SFT Consultores, de misión comercial en Emiratos Árabes, Arabia Saudí y Omán

SFT Consultores, de misión comercial en Emiratos Árabes, Arabia Saudí y Omán

SFT Consultores participa en programa internacionalSFT Consultores ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las pymes y gracias al cual ha acudido a la acción promocional “Misión Comercial directa a Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí y Omán 2017″ desde el 30 de Septiembre al 6 de Octubre de 2017 para fomentar su internacionalización. Para ello, ha contado con el apoyo del “Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Málaga.”  

Nuestra consultora siempre se ha apoyado en el comercio exterior como una opción de negocio, pilar que ha otorgado a SFT Consultores nuevas oportunidades. Gracias a esta iniciativa, hemos conseguido atraer inversores externos a través de nuestras visitas por países como Irán, Rusia o Kazajistán, además de poder ayudar a múltiples empresas de otros países a implementarse en Málaga, así como en otras regiones andaluzas.

Contando con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Málaga, y en nuestro afán por fomentar la internacionalización, nos hemos unido a esta misión comercial. Se trata de una oportunidad con la que pretendemos mejorar la competitividad de nuestra empresa y continuar con la apertura al mercado exterior.

Podrás leer más noticias interesantes en www.sftconsultores.com y seguirnos en Twitter.