SFT > Noticias > SFT apuesta por el mercado internacional ampliando su cuota de negocio

SFT apuesta por el mercado internacional ampliando su cuota de negocio

11378_wpm_hires

Con el objetivo de fomentar sus relaciones comerciales y ampliar su presencia internacional, SFT estudia la posibilidad de abrir una oficina en Teherán. Su andadura internacional comenzó en 2013 dando sus primeros pasos en países como Marruecos e Irán donde empezaron a establecer nuevas alianzas empresariales.

SFT, que cuenta con 20 trabajadores en su empresa, ha conseguido atraer inversores externos así como ayudar a múltiples empresas de otros países a implementarse en Málaga y en otras regiones andaluzas.

Tras iniciarse el periodo de crisis económica en España, la consultora se ha apoyado en el comercio exterior como una opción de negocio, lo que le ha otorgado nuevas oportunidades. Actualmente su objetivo es abrirse paso en otros países asiáticos y europeos.

Como ejemplo de su andadura internacional, el pasado mes de febrero Julio Andrade Cabeza, director general de la compañía, visitó Argelia junto con la Cámara de Comercio de Málaga en Misión Comercial de tres días, en la que se mantuvieron reuniones con diferentes empresarios para fomentar nuevos acuerdos laborales.