SFT > Noticias > Calendario de Obligaciones Tributarias: Mayo 2014

Calendario de Obligaciones Tributarias: Mayo 2014

1396790869sfput Durante todo el año, desde SFT Consultores os iremos recordando, mes a mes, las fechas límite del cumplimiento de las principales obligaciones tributarias estatales, periódicas y no periódicas. En este mes de mayo, estas son las fechas que debéis tener muy presentes:

Hasta el día 20:

-Renta y Sociedades.

-IVA.

-Impuesto sobre las Primas de Seguros.

-Impuestos Especiales de Fabricación.

-Impuestos Medioambientales.

Es importante recordar que el plazo de inicio de presentación de las declaraciones de la Renta 2013 en papel comenzó el pasado martes 5 de Mayo y permanecerá vigente hasta el día 30 de junio (el 25 si se domicilia el pago del primer plazo). Ésta se puede presentar en las oficinas de la Agencia Tributaria, entidades financieras y otras colaboradoras. Las declaraciones de Patrimonio 2013 se realizarán de forma obligatoria a través de la vía telemática.

A su vez, ya se puede solicitar el servicio de cita previa que estará vigente hasta el 27 de junio, tanto para la realización de declaraciones, como la modificación de borradores. Se puede realizar a través de internet o llamando al número 901 22 33 44 (de lunes a viernes de 9 a 19 horas).

Podrás leer más noticias interesantes en www.sftconsultores.com y seguirnos en Facebook y Twitter.